Perfil

Mario González, consultor de empresas y coach ejecutivo

Mario facilita que organizaciones e individuos alcancen su máximo potencial mediante sus procesos de coaching ejecutivo y proyectos de consultoría de empresa.

Nacido en Barcelona, reside actualmente entre España y Alemania. Habla con fluidez cinco idiomas. Es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, y Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por la Rotterdam School of Management.
 
Durante su trayectoria internacional en empresas españolas, alemanas y japonesas trabajó en los ámbitos de la ingeniería, el marketing industrial, el desarrollo de negocios internacionales y la consultoría estratégica y de operaciones, llevando a cabo proyectos de mejora en empresas industriales en veinte países diferentes situados en las regiones de Europa, América del Norte, América del Sur, Oriente Medio, Sudeste Asiático y Extremo Oriente.

Aficionado a la náutica deportiva, posee la titulación española de Capitán de Yate, y la británica de Yachtmaster por la Royal Yachting Association. Ha navegado en el Mediterráneo, el Adriático, la zona del Estrecho de Gibraltar, los Países Bajos, el Canal de la Mancha, y en Reino Unido entre otros lugares.
 
Su afición por la náutica y su actividad como consultor de empresas le ha llevado a integrar dentro de sus proyectos de consultoría actividades a bordo de yates de vela, con excelentes resultados en la mejora de la cohesión del equipo implicado.